Ir al contenido principal








JOBHUNT: FASES INVESTIGACIÓN.

El proyecto consiste en que nuestra profesora es la jefa de una empresa mundial y la maestra Raquel es la que está haciendo el proceso de selección, de eso consiste el proyecto que estamos realizando de una simulación de lo que nos puede a pasar el día de cuando nosotros busquemos trabajo nos están preparando para ese momento.

Un día entramos a clase y la maestra nos enseño un ladrillo y al principio todos nos pusimos a pensarbque pasaba y se puso a hablar que esto era la primera fase de la elección y teniamos que pensar para que servía ese ladrillo pero no valía sobre la construcción y teníamos que hacer una lista de cosas para pasar a la segunda prueba.

Todos que pasaron a la segunda prueba teníamos que escribir que era que sabíamos nosotros por trabajar en equipo y teníamos que demostrar todo lo que sabíamos por trabajar en equipo.

La última prueba era hacer un vídeo en inglés para que pudieran ver lo que nosotros sabemos sobre inglés y decirle en inglés que nos tenía que coger a nosotros para el trabajo y no a otros.


Después teníamos que hacer como un mural de las profesiones de nuestros padres y de buscar en internet de los que nos interesa a nosotros hacer o estudiar.

 Y buscar en internet internet 3 ofertas de trabajo.


I hope you like good-bye



Comentarios

Entradas populares de este blog

PORFOLIO PÍLDORAS LINGüISTICA

PORFOLIO PÍLDORAS LINGüÍSTICA Para empezar soy Paula Mayorga de 4C del IES CARTIMA y voy a presentaros el proyecto del segundo trimestre de lengua en el cual hemos realizado un cuadro resumen,un video didactico y una presentación en clase,el fin de este proyecto a sido para recordar y aprender nuevas píldoras lingÜística y hacer que los compañeros aprendan con la nuestra. Para este proyecto hemos practicado el lenguaje ora para mejorar las presentaciones y hablar en público. Desde mi punto de vista yo creo que mis compañeros han aprendido con mi proyecto ya que pusimos muchos ejemplos y fue ameno y claro. Para realizar nuestro cuadro esquema hemos buscados redes fiables de otros blog de profesores. P1 FICHAS DE INVESTIGACIÓN Me he asegurado de que todas las fuentes sean fiables y he consultado dudas a mis maestras.   Aquí os adjunto mis fichas de investigación: https://docs.google.com/document/d/1d_pV_X277hKn80ZHp0Pdegc0GfphteHnZjsUeRqykzA/edit...

LECTURA 4 ESO

                                                            LECTURA 4 ESO El Niño del pijama de rayas Autor: John Boyne Relación contigo: Ninguna pero me parece interesante la pelicula entonces quiero leerme el libro. Placer de leer: Me ayuda a leer mejor y corregir. Dudas: No tengo ninguna duda de este libro ya que he visto la pelicula. Despedida: Esto es todo espero que os animeis a leer lo ya que la pelicula es bonita y cuenta la historia real de una familia y el libro los expecifica todo mucho mejor.

PORFOLIO BIBLIOTECA DE AULA

                                                                                                            BIBLIOTECA DE AULA Bueno voy a empezar explicando un poco en que consiste la biblioteca de aula y sus objetivo de aprendizaje. Consiste en preparar la biblioteca de la clase con una temática que el mes tenga por ejemplo a mi me ha tocado mayo en el cual es la feria de mi pueblo entonces hemos hecho un diseño de feria, su objetivo de aprendizaje es conocer nueva obras de libro y saber como llevar una biblioteca. Tienes que llevar acabo los 5 puntos que son los siguientes: 1. Decorar la estantería según el mes correspondiente, incluido un cartel. 2. Organizar las obras cuando llegan y cuando se utilizan...