Ir al contenido principal

3.MACROMURAL


MACROMURAL

Arriba de este macromural se ve Cúpido 3.0 que es el nombre del proyecto que estamos haciendo, debajo hay 12 corazones rojos que llevan escritos cada uno el nombre del mito, a la izquierda están los Códigos QR. En cada Cógido QR hemos insertado una canción de amor. Debajo de los corazones esta la evaluación de las canciones con likes o dislikes.

Análisis de la canción:


Mito 3: "y siento que todo lo malo es pensar"               
Mito 2: "soñe que siempre iría al lado
Mito 1: "ese regalo que la vida pone al lado"
Mito 6: "que todo vuelva a empezar"
Mito 11: "que hacer con tanto daño"
Mito 7: "eso desaparece y no lo ves"
Mito 4: "como dejar de querer o saber borrarlo bien"


Mito 3: Por amor se debe aguantar todo--- porque cuando uno esta enamorado no piensa-dislike
Mito 2: Todo por amor---porque los sueños no son realidad-dislike
Mito 1: El amor es ciego---porque la vida te pone el amor al lado-like
Mito 6: Por amor es lícito renunciar a todo---porque cuando  renuncias a algo todo vuelve a empezar-like
Mito 11: Si quieres a una persona, pero finaliza la relación, es que no era el amor de tu vida---que el amor cuando termina duele-like
Mito 7: En el amor lo ideal es encontrar tu media naranja---porque desaparece la media 
naranja, no existe-like
Mito 4: Si me pareja no se siente celoso/a es porque no me quiere---porque dejar de querer o borrar el amor es sinómino de celos-dislike.


Conclusión:

Esta canción tiene 3 dislikes y 4 likes


























Comentarios

Entradas populares de este blog

PORFOLIO PÍLDORAS LINGüISTICA

PORFOLIO PÍLDORAS LINGüÍSTICA Para empezar soy Paula Mayorga de 4C del IES CARTIMA y voy a presentaros el proyecto del segundo trimestre de lengua en el cual hemos realizado un cuadro resumen,un video didactico y una presentación en clase,el fin de este proyecto a sido para recordar y aprender nuevas píldoras lingÜística y hacer que los compañeros aprendan con la nuestra. Para este proyecto hemos practicado el lenguaje ora para mejorar las presentaciones y hablar en público. Desde mi punto de vista yo creo que mis compañeros han aprendido con mi proyecto ya que pusimos muchos ejemplos y fue ameno y claro. Para realizar nuestro cuadro esquema hemos buscados redes fiables de otros blog de profesores. P1 FICHAS DE INVESTIGACIÓN Me he asegurado de que todas las fuentes sean fiables y he consultado dudas a mis maestras.   Aquí os adjunto mis fichas de investigación: https://docs.google.com/document/d/1d_pV_X277hKn80ZHp0Pdegc0GfphteHnZjsUeRqykzA/edit...

LECTURA 4 ESO

                                                            LECTURA 4 ESO El Niño del pijama de rayas Autor: John Boyne Relación contigo: Ninguna pero me parece interesante la pelicula entonces quiero leerme el libro. Placer de leer: Me ayuda a leer mejor y corregir. Dudas: No tengo ninguna duda de este libro ya que he visto la pelicula. Despedida: Esto es todo espero que os animeis a leer lo ya que la pelicula es bonita y cuenta la historia real de una familia y el libro los expecifica todo mucho mejor.

PORFOLIO BIBLIOTECA DE AULA

                                                                                                            BIBLIOTECA DE AULA Bueno voy a empezar explicando un poco en que consiste la biblioteca de aula y sus objetivo de aprendizaje. Consiste en preparar la biblioteca de la clase con una temática que el mes tenga por ejemplo a mi me ha tocado mayo en el cual es la feria de mi pueblo entonces hemos hecho un diseño de feria, su objetivo de aprendizaje es conocer nueva obras de libro y saber como llevar una biblioteca. Tienes que llevar acabo los 5 puntos que son los siguientes: 1. Decorar la estantería según el mes correspondiente, incluido un cartel. 2. Organizar las obras cuando llegan y cuando se utilizan...