Ir al contenido principal

Porfolio de la encuesta Cúpido3.0



                            PORFOLIO DE LA ENCUESTA CÚPIDO 3.0



En nuestra encuesta vamos a poner los siguientes mitos: 

1) Omnipotente, magia del amor, convivencia, celos, posesión, entrega, media naranja, exclusividad, creer que amor 
y enamoramiento son equivalentes  

2) Para nuestra encuesta hemos hecho estas preguntas: 

-¿Crees que por amor debes aguantarlo todo?
-¿Estarías dispuesto a hacerlo todo por amor?                
-¿Crees que tu pareja es tuya?
-¿Crees que el amor es para siempre?
-¿Crees que existe el amor de tu vida?
-¿Es necesario renunciar a todo por amor?
-¿Si tu pareja no siente celos, es por que no te quiere?
-Do you think that jealousy is toxic?
-Do you think that your partner is yours ?
-Would you forgive infidelity?


3) Para hacer la encuesta hemos usado un formulario de Google, y lo hemos compartido entre los compañeros

4) Conclusiones: 
De un total de 30 personas entrevistadas entre padres y alumnos, 15 son hombres y 15 son mujeres, de edades comprendidas entre los 14 y 50 años 

a) ¿Crees que por el amor hay que aguantarlo todo?  Mito omnipotente 
El 33’3% dice que si, el 36’7% dice que depende y 30% dice que no
La mayoría de la gente dice que depende de lo que sea

b) ¿Estarías dispuesto a hacerlo todo por amor? Mito magia del amor
El 46’7% dice que si y el % dice no
La mayoría de gente dice que no

c) ¿Crees que tu pareja es tuya? Mito de posesión
El 33’3% dice que si, 36’7% dice que no y el 30% dice que no quiere que sea de nadie más 
La mayoría de gente dice que no

d) ¿Crees que el amor es para siempre? Mito de la convivencia 
El 46’7% dice que si y el 53’3% dice que no
La mayoría de la gente dice que no

Comentarios

Entradas populares de este blog

PORFOLIO PÍLDORAS LINGüISTICA

PORFOLIO PÍLDORAS LINGüÍSTICA Para empezar soy Paula Mayorga de 4C del IES CARTIMA y voy a presentaros el proyecto del segundo trimestre de lengua en el cual hemos realizado un cuadro resumen,un video didactico y una presentación en clase,el fin de este proyecto a sido para recordar y aprender nuevas píldoras lingÜística y hacer que los compañeros aprendan con la nuestra. Para este proyecto hemos practicado el lenguaje ora para mejorar las presentaciones y hablar en público. Desde mi punto de vista yo creo que mis compañeros han aprendido con mi proyecto ya que pusimos muchos ejemplos y fue ameno y claro. Para realizar nuestro cuadro esquema hemos buscados redes fiables de otros blog de profesores. P1 FICHAS DE INVESTIGACIÓN Me he asegurado de que todas las fuentes sean fiables y he consultado dudas a mis maestras.   Aquí os adjunto mis fichas de investigación: https://docs.google.com/document/d/1d_pV_X277hKn80ZHp0Pdegc0GfphteHnZjsUeRqykzA/edit...

LECTURA 4 ESO

                                                            LECTURA 4 ESO El Niño del pijama de rayas Autor: John Boyne Relación contigo: Ninguna pero me parece interesante la pelicula entonces quiero leerme el libro. Placer de leer: Me ayuda a leer mejor y corregir. Dudas: No tengo ninguna duda de este libro ya que he visto la pelicula. Despedida: Esto es todo espero que os animeis a leer lo ya que la pelicula es bonita y cuenta la historia real de una familia y el libro los expecifica todo mucho mejor.

PORFOLIO BIBLIOTECA DE AULA

                                                                                                            BIBLIOTECA DE AULA Bueno voy a empezar explicando un poco en que consiste la biblioteca de aula y sus objetivo de aprendizaje. Consiste en preparar la biblioteca de la clase con una temática que el mes tenga por ejemplo a mi me ha tocado mayo en el cual es la feria de mi pueblo entonces hemos hecho un diseño de feria, su objetivo de aprendizaje es conocer nueva obras de libro y saber como llevar una biblioteca. Tienes que llevar acabo los 5 puntos que son los siguientes: 1. Decorar la estantería según el mes correspondiente, incluido un cartel. 2. Organizar las obras cuando llegan y cuando se utilizan...